FANDOM

Issei Hyōdō
Issei Hyōdō.png
Apariencia de Issei en el anime
Kana 兵藤 一誠
Romaji Hyoudou Issei

Issē (Romaji alternativo)

Información
Raza Rencarnado como un demonio

Ex Humano

Dragon

Sobrenombres Ise

El Emperador Dragon Rojo (compartido con Draig)

Oppai Dragon

Rey Harem ( Autoproclamado)

Color de Cabello Marron
Color de ojos Marron
Nacimiento 16 de Abril
Signo del Zodiaco Aries
Edad 17 Años
Altura 1,70 cm
Peso 62 kg
Afilaciones Residencia Hyoudou

Academia Kuoh ( 2do Año)

Trio Pervertido

Club de investigacion de lo oculto

Nobleza de Rias Gremory

Rango Peon
Familia
Familia Padres de Issei ( Hasta el momento no se sabe nada acerca de sus nombre)
Tecnicas
Tecnicas Disparo del Dragón

Dress Break

bilingüe

Sacred Gear: Boosted Gear Scale Mail

Issei Hyōdō, (兵藤 一誠, Hyoudou Issei) es un estudiante de 2º año de la Academia kuoh, Es conocido dentro de la academia como "La Bestia Pervertida". Cuando al fin consigue tener una cita y llevar una relación con su primera novia, esta resulta ser un Ángel Caído que lo asesina sin siquiera una explicación. Es reencarnado por Rias Gremory en un Demonio como sirviente de su Clan. Luego de ser reencarnado forma parte del Club de la Investigación de lo Oculto del cual su Ama Rias Gremory es la Presidenta, y todos sus miembros son Demonios Sirvientes de su Clan y sus nuevos Compañeros. Issei al principio es muy débil, por lo que se esfuerza más que nadie para superarse y así convertirse en un Demonio de Clase Suprema y en el Rey de un Harem.

Apariencia.

Issei es un hombre joven en sus años de adolescencia con un cuerpo promedio, de pelo corto castaño y ojos marrones. Después de su entrenamiento con Tannin, él obtuvo una complexión más musculosa y tonificada.

Mientras que él ha usado varios trajes en toda la serie, su traje más comúnmente usado es el uniforme de la Academia Kuoh, que consiste en una Chaqueta (más comúnmente negro, aunque en otros medios se muestra con un tinte de color púrpura o gris, con detalles en blanco) sobre una camisa de manga larga blanca reflejos negros con un lazo negro en el cuello, pantalones negros a juego y zapatos de vestir cafés. Sin embargo, Issei usa diferente el uniforme en el hecho de que lleva una playera roja debajo de su camisa y chaqueta, y lleva zapatillas de deporte blancas y azules en lugar de zapatos de vestir.

Desde el final del Volumen 2 al principio del Volumen 11, el brazo izquierdo Issei se transformó en el de un dragón. Con el fin de dejarlo con apariencia humana, Rias o Akenorealizan un ritual en el que se extrae el poder de dragón fuera de él, lo que permite que parezca humana por unos pocos días.

En el Volumen 11 después de que el Cuerpo de Issei fuera destruido, En el Volumen 12 Con los Poderes de Ddraig,Ophis, carne y sangre del Gran Rojo se le hizo otro cuerpo de Dragón con forma Humanoide.

Personalidad.

A pesar de ser un pervertido, ha estado adquiriendo notoriedad por ser uno de los miembros del trío pervertido de la Academia Kuoh, el ha conseguido la atracción de muchas chicas de su alrededor: Rias, Asia,Akeno, Koneko, Xenovia, Irina y Ravel. Esto es debido a su amabilidad, de querer proteger y ayudar a aquellos que son importantes para él a pesar de casi morir en manos de sus oponentes. También es inconsciente de que las chicas a su alrededor estaban enamoradas de él, a menudo creyendo que simplemente se burlaban de él. Incluso los familiares de Rias le piden que utilice los mismos apelativos con ellos como Rias usa (padre, madre, hermano, etc.) y muchas otras menciones de actividades de compromiso, pero no parece que los entienda.

Después de su asesinato por parte de Raynare, Issei tenía miedo de admitir sus sentimientos por las chicas, ya que pensó que haría que se volviera en su contra. Reconoció que esto nunca sucedería, pero aún así le genero un trauma. Sin embargo, en el Volumen 10, ese Trauma al fin es superado gracias a la Ayuda de Asia,Akeno, Koneko, Xenovia. Irina y Ravel quienes les hacen reflexionar y darse cuenta de los sentimiento de ellas hacia él y le hacen darse cuenta de los sentimientos que Rias tiene por él.

Durante la Batalla en el Volumen 10 contra Sairaorg Bael en el Rating Game Issei confiesa su amor hacia Riasen el Rating Game que era visto por todo el Inframundo y los lideres de todas las Facciones; desde ese momento Issei empezó su relación amorosa con Rias y entendió que todas las Chicas están enamoradas de él.

Historia.

Issei es hijo único en su familia. No mucho se muestra de su pasado, excepto el hecho de que es amigo de la infancia de Irina Shidō. En algún momento durante su infancia, Issei conoció a un anciano que le contó a él y a otros niños historias acerca de los senos, lo que eventualmente llevó a la fascinación de Issei con ellos, y sus tendencias pervertidas.

Él asiste a la misma escuela media con Matsuda y Motohama y los tres comenzaron a asistir a la Academia Kuoh un año antes de la historia, y han llegado a ser conocidos como el trío pervertido a prácticamente toda la escuela.

Luego de ser asesinado por Raynare y revivir al ser Rencarnado por Rias, Issei descubre que posee el Boosted Gear uno de los 13 Longinus donde esta sellada el ama del Sekiryuutei Ddraig uno de los Dos Dragones Celestiales a pesar de esto es un Demonio muy débil al cual se le denominó el Sekiryuutei mas débil, por lo cual mediante su esfuerzo, entrenamiento y batallas contra seres muy poderosos empieza a superarse hasta convertirse en uno de los personajes mas fuertes.

Argumento.

El Despertar del Dragón Emperador Rojo Editar

Issei es introducido en el Volumen 1 de las novelas ligeras, donde Yūma Amano le pide que salga con ella en una cita. Sin embargo, al final de la cita, Yūma de pronto lo mata, revelándose a sí misma como un ángel caído en el proceso. Sin embargo, en sus últimos momentos, Rias Gremory le salva la vida reencarnandolo en un demonio. Al día siguiente, después de notar algunos cambios extraños en su cuerpo, es atacado por el ángel caído Dohnaseek, que lo deja gravemente herido hasta que Rias llega y lo salva una vez más. Él es presentado a los demás miembros de el Club de Investigación de lo Oculto

High School DxD - 05 - Large 24.jpg

Issei tomando venganza contra Raynare por la muerte de Asia

Akeno Himejima, Koneko Tōjōy Kiba Yūto, y pronto se entera de que todos ellos, incluyendo Rias, son demonios. Pronto se entera para su sorpresa de es un demonio también. Sin embargo, después de enterarse que él puede algún día tener sus propios siervos, Issei declara entonces su sueño de convertirse en rey de su propio harem. Más tarde, conoce a Asia Argento, una monja, y rápidamente le ofrece su amistad. Pronto se entera de que ella también posee una Sacred Gear después de que la usara para curar a un niño. Luego la guía a su iglesia, donde, al acercarse, le dan extraños escalofríos en todo su cuerpo, que lo obligó a detenerse (Rias le explica que los demonios no pueden acercarse a las iglesias porque se arriesgan a ser asesinados por las lanzas de luz de los ángeles).

Durante su primera batalla con el demonio callejero Viser, él aprende de Rias acerca de los rasgos de Yūto, Koneko y Akeno como caballero, torre y reina respectivamente, y más tarde se entera, para su decepción, que es un peón. La noche siguiente, Issei va reunirse con un cliente, sólo para encontrar que al llegar a la casa de este que fue asesinado por Freed Sellzen, un exorcista callejero. Él estaba siendo abrumado por el loco sacerdote hasta que interviene Asia, pidiéndole a Freed que dejara ir a Issei pero es golpeada por él, enojando a Issei que lucha una vez más con Freed pero es detenido por el resto de el Club de Instigación de lo Oculto que interviene llevándose a Issei de regreso dejando atrás a Asia. Afortunadamente, Issei finalmente se une a Asia de nuevo en un parque cercano al día siguiente, y los dos pasan todo el día juntos, lo que termina con la súbita aparición de Raynare quien se lleva de vuelta a Asia dejando a un lastimado y abrumado Issei a pesar de que este último había usado su Sacred Gear. Determinado a salvar a Asia del Ángel Caído, Issei, con la ayuda de Yūto y de Koneko, se las arreglan para llegar a la iglesia donde Raynare se esconde, mientras luchan contra Freed una vez más. Sin embargo, es demasiado tarde porque Raynare toma el Twilight Healing de Asia, matándola. Decidido a vengar la muert

e de Asia, Issei lucha contra Raynare en un duelo uno contra uno derrotándola después de activar su verdadero Sacred Gear, el Longinus,Boosted Gear. Luego le pide a Rias que mate a Raynare después de que ésta le rogó desesperadamente a Issei que la salvara, incluso yendo tan lejos como para decir que lo ama. Después de la batalla, él estaba encantado después de Rias revive Asia como su alfil, compartiendo una emotiva reunión con Asia.

LdRxJ.jpg

Issei Vs Raiser

Al comienzo del volumen 2, después de su entrenamiento diario con Rias, Issei se sorprendió al enterarse de que Asia se va a vivir con él y de que fue transferida a la Academia Kuoh. Issei más tarde recibe una repentina visita de Rias, que le pide que tome su virginidad para su sorpresa y conmoción. Desafortunadamente, el intento de Rias es frustrado por la aparición de Grayfia Lucifuge, la reina de su hermano Sirzechs, que regaña a Rias por tratar de romper el compromiso establecido por su hermano y su padre. Más tarde, Issei conoce a Raiser Phoenix, un hombre del Clan Phoenix que, para su sorpresa, se revela como el prometido de Rías. Negándose a aceptarlo, él activa su Boosted Gear en un intento de hacer frente a Raiser, pero es derrotado por uno de sus peones.

Después Rias está de acuerdo en hacer frente a Raiser en un Rating Game apostando su compromiso, Issei y el resto de los miembros del Club de investigación de lo Oculto van a una montaña para entrenar. Más tarde asistió a Rías en su primer Rating Game contra Raiser, en la que él ayudó en la derrota de la mitad de los siervos de Raiser antes de hacer frente a Raiser. Issei, sin embargo, fue incapaz de hacer nada mientras su cuerpo había llegado a su límite debido a la carga de energía aumentó de forma continua en su cuerpo, y fue golpeado casi hasta la muerte por la Raiser, Forzando a Rias a rendirse. Despertando en su habitación y siendo informado de la derrota de Rias por Grayfia, Issei se frustra y se culpa a sí mismo por su debilidad, sólo recibiendo un papel de parte de Grayfia con un círculo mágico grabado en el. Llegando a la fiesta de compromiso, el hermano de Rias y rey demonio, Sirzechs Lucifer, revela que él creó este evento como un entretenimiento para la fiesta de compromiso de Rias, permitiéndole a Issei una batalla uno contra uno en contra de Raiser apostando el compromiso de Rias, y ganó a través de la estrategia que había formulado de antemano.

El Nacimiento del Dragón Emperador de los Pechos Editar

En el volumen 3, Issei fue presentado a los miembros del Consejo de Estudiantes dirigidos por Sona Sitri, a quien le fue revelado que es una demonio pura sangre de primera clase y la heredera del clan Sitri. Más tarde se reencuentra con su amiga de la infancia, 

Issei and Irina childhood.png

Irina Shidō que estaba bajo las órdenes de la Iglesia para recuperar las espadas Excalibur robadas. También se enteró sobre el pasado de Yūto y decidió ayudarlo a superar su pasado. Para ello, Issei, Koneko y Genshirou Saji fueron a buscar a Irina y a su compañera Xenovia e hizo una alianza temporal con el dúo de la Iglesia, donde las ayudarán a recuperar las Excalibur a cambio de permitirle a Yūto destruirlas. Con el tiempo encontraron tanto a Freed Sellzen como a Galileo Valper, participando en una batalla con los dos, quienes lograron escapar. Su alianza fue descubierta por sus amas y a continuación los tres (Issei, Koneko y Saji) fueron castigados por haber tomado esta acción sin su consentimiento. Más tarde se enfrentaron a uno de los líderes de los ángeles caídos Kokabiel que desafió al equipo Gremory a una lucha en la Academia Kuoh. Con el respaldo del equipo Sitri quien formó una barrera que rodeaba la escuela, el equipo Gremory luchó en contra de Kokabiel, Freed y Valper. Mientras que el equipo Gremory y Xenovia fueron capaces de derrotar al Cerbero enviado por Kokabiel y Freed quien blandía la Excalibur fusionada, ellos eventualmente enfrentaron a Kokabiel en una batalla y fueron abrumados por este último quien reveló la muerte del Dios de la Biblia. El equipo Gremory, sin embargo, se salvó por la repentina intervención de Vali Lucifer, quien llegó para recuperar a Kokabiel y a Freed por órdenes de Azazel.

En el volumen 4 de las novelas ligeras, Rias presentó a Gasper Vladi su otro alfil, a Issei, Asia y Xenovia. Issei más tarde ayuda en el entrenamiento de Gaspar en el uso de su Sacred Gear. Antes de la reunión de las Tres Facciones, durante su visita a Akeno al santuario que ella usaba para vivir, él recibe a Ascalón, la espada asesina de dragones de San Jorge, de parte del Arcángel San Miguel, y se enteró sobre la verdadera identidad de Akeno.

Issei and azazel.jpg

Issei conoce a Azazel ( Quien se vuelve su maestro durante el resto de la serie)

Después ayudó en la defensa de las negociaciones de paz entre las tres facciones de la Khaos Brigade que llegó a matar a los líderes de estas, tanto él como Rias fueron a rescatar a Gaspar, que estaba siendo utilizado por la Khaos Brigade. Después del exitoso rescate de Gaspar de laKhaos Brigade, Issei, Rias y Gasper se sorprenden de la repentina traición de Vali Lucifer, quien entonces empieza a luchar contra Issei. Utilizando el brazalete que le dio Azazel, que actúa como un sustituto para el sacrificio necesario para usar la Scale Mail. Aunque en un principio fue incapaz de hacer mucho en contra Vali, Issei usando a Ascalon para romper el escudo de Vali, se las arregla para transferir el poder de Ddraig a la Scale Mail de Vali, forzándolo a detener temporalmente sus funciones empezando un ataque en contra de Vali en tierra. Issei, sin embargo, fue sorprendido por la tasa de recuperación de la Scale Mail de Vali y con pocas opciones, Issei decide asumir el riesgo de la implantación del poder de Albion al Boosted Gear, haciéndolo exitosamente creando la Dividing Gear. Vali, quien estaba interesado ante la situación, decide reducir a la mitad todo lo que estaba alrededor de Issei, sin entender la situación, Azazel le explica que también reduciría los senos de las chicas a la mitad, lo que provoca la furia de Issei hasta el punto de que fue capaz de abrumar a Vali que estaba en su forma de Balance Breaker. La batalla, sin embargo, terminó abruptamente por la repentina irrupción de Bikō que llegó para recuperar a Vali antes de que este pudiese activar su Juggernaut Drive.

En el volumen 5, va al inframundo con Rias y sus amigos para el Torneo de Jóvenes Demonios. Al llegar a la región Gremory, Issei junto con Rias y sus compañeros, son recibidos por los sirvientes de la casa Gremory, antes de conocer a la madre de Rias, Venelana Gremory, y a su sobrino, Milikas Gremory.

Not all Rivals detest each other.png

Issei y Vali eternos rivales a enfrentarse mas adelante.

Durante ese tiempo, se le enseñó a leer y escribir el abecedario de los demonios, modales apropiados en la mesa, clases de baile y cómo interactuar con las personas con un alto estatus social. Antes de la ceremonia de el Torneo de Jóvenes Demonios, Issei conoce a los cuatro otros demonios que son elegidos para la competencia:Sairaorg BaelSeekvaira AgaresZephyrdor Glasya-Labolas y Diodora Astaroth. Después de que elRating Game entre Rias y Sona se determinó, se vio obligado a entrenar con el ex Rey Dragón, Tannin, en una de las montañas en la región Gremory, y obtuvo una gran resistencia que puede utilizar cuando el haya adquirido su Balance Breaker. Issei, sin embargo, no alcanzó su Balance Breaker hasta la lucha contra Kuroka y Bikō donde obtuvo acceso total a su Balance Breaker después de empujar los pesones de  Rias. Luego ayudó Rias en su Rating Game en contra de Sona. Si bien se las arregla para derrotar a Saji, que perdió debido a la pérdida de sangre que se constituyó como un plan por el equipo Sitri para derrotar a Issei. Sin embargo antes de perder, Issei revela su nuevo movimiento, Bilingual, que le permite hablar con los senos femeninos y así enterarse de la estrategia del Grupo Sitri, permitiendo que el equipo de Rias ganara al final del partido. Mientras que el Club de Investigación de lo Oculto deja el Inframundo para regresar al mundo humano, el grupo se mostró sorprendido por la repentina aparición de Diodora Astaroth, un demonio a quien sanó de Asia en el pasado, quien llegó a proponerle matrimonio a Asia.

En el Volumen 6, Issei y sus amigos acompañan a Rias a la estación de televisión del Inframundo para una entrevista para el Torneo de Jóvenes Demonios, donde se reunieron Sairaorg y su reina, Kuisha Abaddon, quien acaba de terminar su entrevista y le dijo al equipo Gremory que él quiere enfrentarse a ellos con solamente poder puro. Durante el previsto Rating Game de Rias y Diodora, el partido fue intervenido por la repentina aparición de la Khaos Brigade y la revelación de la alianza de Diodora con ellos antes de secuestrar a Asia. El equipo Gremory después fue a derrotar a Diodora y sus siervos y rescatar a Asia hasta la súbita aparición de Shalba Beelzebub que envía a Asia a la brecha dimensional. Este acto causó que Issei activara el Juggernaut Drive del Boosted Gear, debido a los sentimientos negativos que aparecen tras la aparente "muerte" de Asia y lo hace volverse loco. Él fue a derrotar a Shalba pero fue incapaz de detenerse a sí mismo hasta que Azazel y Sirzechs compusieron una canción del Oppai Dragon y se usaron los pechos de Rias como un interruptor para ayudar a liberar el Juggernaut Drive. Issei luego fue testigo de la aparición delGreat Red, que estaba nadando en la brecha dimensional.

El Heroico Oppai Dragón Editar

En el Volumen 7, Issei va a una cita con Akeno, que termina con ambos conociendo a Odin, a Rossweisse y a Baraqiel, el padre de Akeno y un líder de los Ángeles Caídos, quien se desempeñó como guardaespaldas de Odin en ese momento. El Club de Investigación de lo Oculto es atacado por Loki, que llegó a matar aOdín y crear el Ragnarok. Issei se enfrenta a Loki en una pelea, pero fue dominado por la llegada de Fenrir. Issei y sus amigos, sin embargo, son salvados por la oportuna llegada de Vali Lucifer y su equipo. Los dos equipos eventualmente decidieron trabajar juntos para derrotar a Loki y a Fenrir, pidiendo el consejo del Rey Dragón, Midgardsormr, sobre la manera de derrotar a Loki y a Fenrir. Durante la batalla final contra Loki, Issei manejó una réplica de Mjolnir, el martillo utilizado por dios nórdico Thor. Aunque en un principio fue totalmente incapaz de usar a Mjolnir, Issei gana la habilidad de usarlo después de ayudar a Akeno a revelar sus verdaderos sentimientos y hacer las paces con su padre a través de la ayuda del Breast Fairy, así junto con el Holy Lightning de Baraqiel y Akeno lograron derrotar a Loki.

En el volumen 8, Issei y Rias van al inframundo, donde se someten a una ceremonia de compromiso en las Ruinas de la conexión. Issei, sin embargo, no se da cuenta del propósito de la ceremonia. A lo largo de la ceremonia, Issei y Rias se someten a las cuatro pruebas establecidas por los "Satan Rangers". En la primera prueba, Issei y Rias tuvieron que bailar; En la segunda prueba, Issei y Rias fueron probados en modales en la mesa; y en la tercera prueba, Issei y Rias fueron probados en conocimiento de la historia del clan Gremory y en conocimiento general del Inframundo, todos los superaron exitosamente antes de pasar a la prueba final. En la prueba final, Issei se vio obligado a luchar contra la Sirzechs/Satan Red y fue abrumado por completo por este último hasta que Grayfia les asesoró de que podían usar los pechos de Rias como un power-up permitiéndole a Issei usar un Dragon Shot final pero aún así pierden después de que Sirzechs rechazara el ataque y mientras se retiraban Issei perdió el conocimiento. Después de la ceremonia, Ajuka Beelzebub, uno de los cuatro Satans y el creador original del sistema de las Evil Pieces, remodelo las piezas de Issei para adaptarse a los poderes de Ddraig.

En el volumen 9, Issei y el resto de los estudiantes de segundo año van a Kyoto para un viaje de estudios. Mientras en el tren a Kyoto, Issei entra en las profundidades del Boosted Gear donde se encuentra uno de los últimos poseedores del Boosted Gear quien le proporciona una caja que desbloquea su potencial y las posibilidades del Boosted Gear. Durante el viaje, Issei fue atacado por varios Yōkai dirigidos por Kunō, que pensaban que él era el responsable de la captura de su madre, Yasaka, la líder de los Yōkai. Si bien se las arreglan para despejar el malentendido, Issei y sus amigos pronto se enfrentan a los verdaderos culpables en capturar a Yasaka: la Hero Faction dirigida por Cao Cao. Mientras que la primera pelea fue interrumpida por la interferencia de Le Fay Pendragon y Gogmagog del equipo de Vali, Issei y sus amigos se ven obligados a enfrentarse con la Hero Faction una vez más para rescatar a Yasaka de ellos.

Durante la pelea, después de ver a uno tras otro de sus amigos ser derrotado, Issei maldice su propia carencia de poder pero esta vez, con el asesoramiento de Belzard y Elsha, Issei alcanza con éxito el Illegal Move Trident, debido a su deseo de proteger a sus amigos y a los pechos de Rias, lo que le permito cambiar a la Scale Mail a través de la Promoción. Con su nuevo poder, Issei se las arregla para temporalmente abrumar a la Hero Faction entera antes de sucumbir al agotamiento causado por el Illegal Move Trident. El equipo, sin embargo, fue rescatado por la repentina aparición de Sun Wukong, quien mantiene a raya a laHero Faction y mediante el uso de su Senjutsu revitaliza a Issei, permitiéndole el uso de otro ataque que aterrizó justo en el ojo de Cao Cao. Después de volver de Kyoto, el equipo estaba siendo reprendido por Rias por no haberla llamado para ayudarles cuando Azazel le cuenta al grupo que Ravel había sido transferida a laKuoh Academy, para consternación de las chicas del Club de Investigación de lo Oculto.

En el Volumen 10, después de terminar otra campaña del Oppai Dragon, Issei y Rias ven a la madre de Rias,Venelana, quien los felicitó por su trabajo duro antes de regañar a Rias por su falta de progreso con Issei. Rias entonces tratar de seducir a Issei tratando de tener relaciones sexuales con él en el cuarto de sauna de la residencia Hyōdō. Issei, sin embargo, no entiende y llama "Buchō" a Rias, provocándole una gran tristeza y enojó, entonces le pregunta que es ella para él.

Durante el Rating Game de Rias contra Sairaorg Bael, Issei luchó contra el alfil de Sairaorg, Coriana Andrealphus, y contra su Reina, Kuisha Abaddon, derrotando a ambos antes de enfrentarse contra Sairaorg y su peón, Regulus, en el encuentro final con Rias. Durante el encuentro, Issei estaba haciéndolo bien en contra de Sairaorg hasta que este se fusiona con Regulus para usar su Balance Breaker, abrumando a Issei. Issei, sin embargo, fue capaz de revertir la situación mediante el acceso a la True Queen, logrando elCardinal Crimson Promotion que combina el poder de la torre, el caballo y el alfil en su Balance Breaker Armor mientras cambia de color rojo a carmesí. Usando sus poderes recién adquiridos, Issei se las arregla para combatir a la par con Sairaorg, logrando derrotarlo exitosamente en una pelea a puñetazos después de Sairaorg perdiera el conocimiento. Después de su victoria, Issei no puede contener más sus sentimientos por Rias y se confiesa a ella, llamándola por su nombre por primera vez. Ella acepta sus sentimientos con lágrimas de alegría y los dos se convierten oficialmente en una pareja, aunque parece que ninguna de las otras chicas (Asia, Akeno, Koneko, Zenovia, Irina, y Ravel) han renunciado a Issei.

En el Volumen 11, tanto Issei como el resto del equipo Gremory se sorprenden al ver a Ophis, acompañada por Le Fay Pendragon y Kuroka, llegando a su casa, siendo algo establecido por Azazel después de las reclamaciones de Ophis de querer observar a Issei. Después, Issei, Akeno y Yūto se trasladan al territorioGlasya-Labolas para tomar el examen de promoción para convertirse en demonios de clase media. Mientras que el grupo está descansando después de la prueba, son emboscados por Cao Cao y Georg quienes llegaron a robar los poderes de Ophis. La batalla termina con los equipos Gremory y Vali perdiendo contra Cao Cao y los poderes de Ophis robados. Ambos equipos fueron atacados por una legión de Grim Reapers y por Siegfried. Ellos eventualmente superaron la situación haciendo que Issei usara los pechos de Rias para reponer la magia de Issei y satisfactoriamente obligaron a las fuerzas enemigas a retroceder hasta queShalba apareció con un secuestrado Leonardo, forzándolo a activar su Balance Breaker que crea 13 monstruos gigantescos para destruir el Inframundo y secuestrar a Ophis.

Cerca del final del volumen, Issei fue a rescatar a la secuestrada Ophis de Shalba quien escapó a un campo de dimensión desmoronado. Issei eventualmente alcanzó a Shalba y los dos lucharon por última vez antes de que Issei matara a Shalba. Durante la pelea, sin embargo, Shalba se las arregla para dispararle una flecha impregnada con la sangre de Samael, lo que provoca la muerte de Issei.

En el volumen 12, el cuerpo original de Issei se destruye debido a la maldición de Samael, pero gana otro cuerpo a través de la ayuda de el Great Red y Ophis. Él retorna y exitosamente salva a los niños de él inframundo quienes fueron tomados como rehenes por Jeanne y Heracles, venciéndolos con facilidad. Él tiene su tercer encuentro con Cao Cao, pero fue vencido con facilidad por este último, a pesar de que Rias estaba usando su habilidad para recargar el poder de Issei, hasta que Issei utilizó una bala de Gogmagogque tenía sangre de Samael en ella en el ojo de Medusa que Cao Cao estaba usando, revirtiendo la situación. Con el fin de invertir la marcha de la batalla, Cao Cao intenta activar la Truth Idea, pero no funciona debido a los efectos dependerán de la voluntad de Dios en la Holy Spear y será diferente en función de cuál sea la voluntad elegida. La True Longinus ha optado por el deseo en el corazón de Issei en lugar de la ambición de Cao Cao, por lo tanto es derrotado. Al final del Volumen 12, Issei es oficialmente promovido a un demonio de clase media, junto con Akeno y Yūto. Posteriormente, Rias e Issei planean salir en una cita como se habían prometido antes, al igual que el resto de los miembros del Club de Investigación de lo Oculto (incluyendo a los chicos para la angustia de Issei) deciden ir a citas también con él.

En la Vida Extra del Volumen 13, Milikas se dirige a la residencia Hyoudou y permanece temporalmente con ellos. Más tarde, tiene un simulacro de batalla real contra Issei, Kiba y Gasper. A pesar de perder que Milikas fracasa contra ellos, Issei señala que su poder es abrumadoramente extraordinario y su talento se acerca peligrosamente al de Vali Lucifer. Más tarde, cuando Sirzechs le preguntó si le gustaba más el Red Satan o el Oppai Dragon, Milikas eleigió la segunda opción, provocando la ligera tristeza de Sirzechs que se incrementó cuando vio que ambos se llevaban bien. Al final, Issei empieza a llamarlo Milikas en vez de Milikas-sama. Más tarde, Issei obtiene un familiar, que es el buque nórdico viviente, Skíðblaðnir que le fue dado por Surtr Segundo.

También en FANDOM

Wiki al azar