FANDOM

Rias Gremory
RiasG.jpg
Apariencia de Rias en el anime.
Kana リアス・グレモリー
Romaji Riasu Guremorī
Información
Raza Demonio
Sobrenombres Princesa de la destruccion

Princesa del interruptor Princesa del Busto carmesi (Por Azazel)

Color de Cabello Rojo Carmesi
Color de ojos Azules (Verde-Azul en el Anime)
Nacimiento 9 de Abril
Signo del Zodiaco Aries
Edad 18 Años
Altura 1,72 cm
Peso 58 kg
Afilaciones Los 72 Pilares

Clan Gremory (Heredera) Academia Kuoh (Estudiante de 3er Año) Club de investigacion de lo oculto (Ex Presidenta) DXD

Rango Rey

Demonio de clase alta

Familia
Familia Lord Gremory (Padre)

Venelana Gremory (Madre) Sirzechs Lucifer (Hermano Mayor) Millicas Gremory (Sobrino) Grayfia Lucifuge (Cuñada) Sairaorg Bael (Primo) Magdaran Bael (Prima) Misla Bael (Tio) Lord Bael (Tio) Zekram Bael (Ancestro)

Tecnicas
Tecnicas Poder demoníaco

Poder de la destrucción

Extinción de estrellas

Sacred gear: Dragon Carmesi Extinto

Rias Gremory (リアス・グレモリー Riasu Guremorī?) es la principal protagonista femenina de la serie de Novelas Ligeras High School DxD. Ella es un demonio del Clan Gremory (una Familia de Demonios Pura Sangre de Clase Alta) y es conocida como La Princesa del Cabello Carmesí de la Perdición. Ella es una estudiante de tercer año en la Academia Kuoh, la Presidenta del Club de Investigación de lo Oculto, y la belleza número uno de la escuela, así como una de las dos grandes Onee-samas de la Academia Kuoh.

AparienciaRias es una joven hermosa, con una figura voluptuosa, un tono de piel claro, ojos azules y cabello color rojo carmesi. Su característica más distintiva es su largo cabello rojo carmesí que llega hasta los muslos, con una sola hebra de cabello que sobresale en la parte superior. Su cabello también tiene flequillos sueltos que cubren la frente y flequillos laterales enmarcando su rostro.

Aunque Rias ha usado diferentes atuendos de ropa a lo largo de la serie, su traje más comúnmente usado es el uniforme escolar de las chicas de la Academia Kuoh, que consiste en una camisa manga larga blanca (manga corta para la primavera / verano) con un listón negro en el cuello llevada debajo de una capa negra y con un corsé negro de botones, una falda de color magenta con detalles en blanco, zapatos de vestir marrones y largas calcetas blancas.

En algunas raras ocasiones, usa gafas cuando está tratando de pensar en cosas, ya que a pesar de tener una buena vista siente que se aclara su mente y trabaja mejor.

Personalidad

A lo largo de la serie, Rias muestra ser amable y cariñosa con sus sirvientes. Ella piensa en Issei como una persona especial, y siempre se pone celosa cuando otras chicas están a su alrededor, convirtiéndose en una persona totalmente diferente cuando lo ve junto a otras chicas o cuando se trata de entrenamiento.

Ella está orgullosa del nombre de su familia, pero a ella no le gusta ser solo conocida como Rias del Clan Gremory. La razón por la cual vive en el mundo de los humanos (como se revela en el Volumen 2 de la novela) se debe a que, todo el mundo la ve como Rias, no como un demonio o como la Princesa del Cabello Carmesí de la Perdición.

A ella le gusta dormir con Issei y Asia (del vol. 3 de las novelas en adelante), pero al mismo tiempo deja claro (para Asia o para cualquier otra chica) que Issei es de ella, y ella no lo quiere compartir (Se revela en Volumen 3 de las novelas que la familiaGremory y sus sirvientes son seres con un extraordinario afecto entre los demonios, así que Rias no es una excepción). Ella no tiene ningún problema en dormir desnuda o mostrarle sus pechos a Issei.

Historia

Rias es la segunda hija de la familia Gremory. Ella se convirtió en la heredera después de que su hermano, Sirzechs, se convirtiera en el Satan Lucifer, perdiendo su derecho como heredero de la casa. Después de haber sido anunciada como la heredera del Clan Gremory, Rias es eventualmente puesta en un compromiso con Riser Phoenix. Antes del comienzo de la serie, Rias reencarnó a Akeno, Yūto, Koneko y a Gasper como sus sirvientes.

Argumento

El Despertar del Dragon Emperador Rojo

Rias.Gremory.full.1299350.jpg

Rias durmiendo con Issei.

Cuando Issei Hyōdō fue asesinado por un Ángel Caído (conocida como Yuuma Amano en ese momento) Rias lo resucita. Más tarde cuando Issei es gravemente herido por otro ángel caído, esta vez por Dohnaseek; Rias lleva al chico hasta a su casa y se pasa toda la noche sanandolo. Ella lo salva por segunda vez junto con los otros miembros del Club de Investigación Oculta. Cuando Issei va a la iglesia abandonada para rescatar a Asia Argento , Rias ayuda Issei indirectamente matando a tres aliados de Raynare antes de terminar con esta última. Ella entonces revive a Asia como su obispo.

967.jpg

Rias salvando a Issei de Raiser antes de asestarle el golpe final.

Después de su entrenamiento con Issei, Rias le dice que Asia Argento se quedará con él en su casa logrando persuadir a los padres de Issei. Más tarde, se ve a Rias en la cama de Issei desnuda tratando de que este tome su virginidad con la esperanza de que rompa su compromiso. El intento, sin embargo, se detuvo con la aparición de Grayfia Lucifuge, que regaña a Rias por tratar de romper el compromiso establecido por su hermano y su padre. Cuando el prometido de Rias, Riser Phenex, aparece en el Club de investigación oculta, Rias, que todavía estaba insatisfecha con el compromiso, acordaron tener un juego de calificación con elevador bajo la condición de que debe ganar Rias. Si Rias gana, el compromiso se rompe, o si por el contrario gana Riser, se procederá con la ceremonia matrimonial.

Maxresdefault.jpg

Durante su formación en las montañas, Rías comienza a desarrollar fuertes sentimientos por Issei. En el día de la clasificación del juego. Mientras que la batalla inicialmente fue bien para el equipo Rías, en última instancia, pierden debido a la falta de gente en su equipo, después de ver como Issei es golpeado hasta casi la muerte, sin embargo, aún en pie, tratando de luchar por ella. Ella fue vista más tarde en su fiesta de compromiso en el mundo terrenal, que fue interrumpido por Issei que vino a desafiar a Riser una vez más para romper su matrimonio con Rías, en esta ocasión Issei salió como el vencedor. Después de que Issei ayuda a romper el compromiso, Rías enamora de Issei y lo besa por primera vez. Ella se mueve en la casa de Issei después del incidente con elevador.

El Nacimiento del Emperador Dragon de los Pechos

Rias showing concern for her servants.jpg

Rias presentando a sus nuevos siervos.

En el Volumen 3, Rias presenta a sus nuevos sirvientes, Issei y Asia, a los miembros del Consejo de Estudiantes encabezado por Sona Sitri, una demonio pura sangre de clase alta del Clan Sitri que es su amiga de la infancia y rival. Después Issei nota el cambio que Yūto tiene después de ver fotos de Issei en donde sale con su amiga de la infancia, Irina y en la cual el padre de esta porta en la mano una espada sagrada, entonces Rias le explica el pasado de Yūto a Issei y se decepciona mucho cuando Yūto la deja para buscar venganza en contra de Irina y su compañera Xenovia. Ella y Sona eventualmente se enteran de la alianza de Issei, Koneko y Saji hicieron con el dúo de la iglesia para destruir las Excaliburs, castigándolos por sus acciones. Cuando Kokabiel, uno de los líderes de los Ángeles Caídos, hizo su declaración de guerra contra los clanes Gremory y Sitri que asisten a la Academia Kuoh, Rias reunió a todos sus siervos (a excepción de Yūto quien todavía faltaba) en un intento de luchar mientras que tienen el grupo Sitri como apoyo.

DxD new Ep 4 img.JPG

Rias preparándose para la batalla contra Kokabiel.

Durante la lucha, Kokabiel convoca a muchos Cerberus para luchar contra el equipo Gremory pero fueron derrotados por los esfuerzos combinados del equipo Gremory y de Zenovia quien llegó al campo de batalla. Después Yūto alcanzó su Balance Breaker y rompió el Excalibur combinado con la ayuda de Zenovia, entonces el equipo Gremory forzó a pelear a Kokabiel por sí mismo, pero fueron fácilmente abrumados por el ángel caído y se encontraban en la desesperación hasta la repentina interferencia de Vali Lucifer que llegó a recuperar a Kokabiel por órdenes de Azazel.

En el Volumen 4, Issei informa de su encuentro con Azazel a una muy enojada Rias por las acciones de este, entonces se sorprenden por la repentina aparición del Hermano de Rias, Sirzechs Lucifer, quien llegó al día de la visita escolar y les dice que Azazel no realizaría una acción tan drástica como la realizada por Kokabiel. Rias después des-sella su otro alfil, Gasper, un semi-vampiro que ella revivió como un demonio usando una pieza de mutación, después de recibir órdenes de los altos mandos. Durante las conversaciones de paz entre las tres facciones, a Rias se le pide que informe de los acontecimientos que sucedieron durante el ataque de Kokabiel, cuando la Khaos Brigade ataca, ella usa enroque para ir a rescatar a Gasper quien era usado por los terroristas. Cerca del final del Volumen 4, Rias se ve perturbada cuando Azazel se presenta como asesor para el Club de investigación de lo oculto, entonces se enoja cuando Azazel le sugiere a Issei tomar un "viaje de graduación de su virginidad"", Ella le dice a Azazel que la virginidad de Issei está bajo su vigilancia. Ella decide renovar la casa de Issei después de que Akeno y Xenovia se mudan a la residencia Hyōdō.

En el volumen 5, Rias regresa al Inframundo para el Encuentro de Jóvenes Demonios en el que lucharán en Rating Games. Antes de la ceremonia de apertura del Encuentro de Jóvenes Demonios, Rias presenta a su primo, Sairaorg Bael, a Issei, diciéndole que Sairaorg es el más fuerte demonio joven.

High school dxd v5 223.jpg

En medio de la batalla Isse requiere de presionar los pechos de Rias para activar su Balance Breaker, para sorpresa de Tanin.

En la ceremonia de apertura del Encuentro de Jóvenes Demonios, a los seis demonios elegidos se les pide que den un paso adelante y hablen de sus sueños. La ceremonia finaliza cuando Sirzechs anuncia que el primer combate del Encuentro de Jóvenes Demonios será entre Rias y Sona. Durante la fiesta creada por Sirzechs Lucifer para los demonios jóvenes, Issei y Rias notan a Koneko saliendo de la sala de fiestas y tras perseguirla, ven a la hermana de Koneko, Kuroka, que trata de llevarse a Koneko de regreso con ella, Rias alega queKoneko es su Torre y que no permitirá que nadie, ni siquiera a Kuroka, su hermana biológica, la aparte de su lado. Sintiéndose molesta, Kuroka entonces utiliza un vapor especial que afecta tanto a Rias como a Koneko, limitando su movilidad. A pesar de ello, Rias sigue siendo útil en la lucha, ya que sus pechos fueron utilizados por Issei para alcanzar su Balance Breaker. Más tarde se enfrenta a Sona, su rival y amiga de la infancia, para su primer partido en el Encuentro de Jóvenes Demonios y ganó debido a la ayuda de Issei y de Yūto pero estaba infeliz con la victoria debido a que ella tuvo que recurrir a Yūto interfiriendo su lucha con Sona y perdiendo cuatro de sus sirvientes. Cerca del final del Volumen 5, mientras van de regreso al mundo de los humanos, el equipo se sorprende al ver a Diodora Astaroth quien se presenta a sí mismo y le propone matrimonio a Asia.

En el Volumen 6, ella estaba programada para enfrentar a Diodora para su segundo partido en el Encuentro de Jóvenes Demonios entonces rechaza la oferta de Diodora de intercambiar sirvientes. Durante el día del Rating Game, el supuesto Rating Game de Rias y Diodora no se produjo debido a la interferencia de la Khaos Brigade y a la revelación de la alianza de Diodora con ellos.

High school dxd v6 225.jpg

Rias a punto de enfrentar a Shalba Beelzebub por la muerte de Asia, pero esta a su vez es interrumpida por Issei.

Después de que Diodora secuestra a Asia, Rías y sus siervos van a su rescate. Durante la supuesta "muerte" de Asia, los sentimientos negativos de Issei le hicieron activar su Juggernaut Drive volviéndose loco, hasta que Irina llegó con una grabación de la nueva canción escrita por Azazel y su hermano, lo que le permite a Issei recuperar parte de su cordura entonces Rias usa sus pechos para cancelar el Juggernaut Drive.

La Heroica Oppai Dragon.

Al comienzo del Volumen 10 de las novelas ligeras, la madre de Rias, Venelana, la alienta a presionar aún más su relación con Issei, entonces Rías trata de seducir a Issei pero se frustra cuando no pudo llamarla por su nombre. Ella también enfrenta a su primo, Sairaorg Bael, en un Rating Game que el equipo de Rias gana después de que Isseisupera a Sairaorg, haciendo a Rias la ganadora del Encuentro de Jóvenes Demonios.

420px-High school dxd v10 373.jpg

Rias derramando lagrimas por que Issei le hablo por su nombre, por primera vez.

Al final del mismo volumen, Issei finalmente se confiesa y llama a Rias por su nombre primera vez en lugar de llamarla Presidenta (Buchou). Ella derrama lágrimas de alegría y le dice que ella siente lo mismo y los dos se convierten oficialmente en una pareja.

En el Volumen 11, Ella acompañó a Issei, a Akeno y a Yūto durante su examen de promoción a demonio de clase media, Issei le dice que la invitara a salir en una cita en caso de que pase la prueba. Mientras Issei y los otros dos están descansando después de la prueba, son emboscados por Cao Cao y Georg que llegaron a robar los poderes de Ophis. La batalla termina con los equipos Gremory y Vali perdiendo en contra de Cao Cao y éste robando los poderes de Ophis. Ambos equipos fueron atacados por una legión de Grim Reapers y por Siegfried. Ellos eventualmente vencieron la situación haciendo que Issei utilizara los pechos de Rias para reponer sus poderes y con éxito forzar a su enemigo a retirarse. Al final del mismo volumen mientras esperan el regreso de Issei de la dimensión en desmoronamiento, Rias como el resto del Club de Investigación de lo Oculto se sorprendieron de que sólo las Evil Pieces de Issei retornaron, y se impactaron al descubrir que había muerto.

En el Volumen 12, Rias, quien todavía estaba en shock por la "muerte" de Issei, se encerró en su cuarto y no respondía a nadie hasta que Sairaorg llegó a hablar con ella haciéndola entrar en razón. Más tarde ella y los demás van al mundo humano para reunirse con el creador de las Evil PiecesAjuka Beelzebub, para que revise las Evil Pieces de Issei y se sorprenden al ver que la Old Maō Faction y la Hero Faction de la Khaos Brigade fueron a ver a Ajuka con la intención de formar una alianza con este último quien los rechaza, Ajuka acaba con los miembros de la Old Maou Faction, dejando a Siegfried con el equipo Gremory.

ORC regains fighting spirit.jpg

Rias y su nobleza recupera el espíritu de lucha al saber que Issei sigue vivo.

Sin embargo al igual que el resto de las chicas, Rias no pudo mostrar su fuerza habitual hasta que las Evil Pieces de Issei transmitieron sus sentimientos al equipo, lo que les permito recuperar su determinación de luchar. Después Ajuka confirma que el alma de Issei seguía viva, quedando ella y el resto del Club de Investigación de lo Oculto extremadamente felices, entonces miraron las noticias para comprobar el estado actual del inframundo hasta oír que el grupo Sitri estaba combatiendo a la Khaos Brigade en la ciudad entonces se dirigen a combatir también. Después del retorno de Issei, Rias le reinserta sus Evil Pawn Pieces dentro de su cuerpo besándolo. Al final del tomo 12, Rias felicita a Issei por pasar su examen de promoción a Demonio de Clase Media, diciéndole que cumpla su promesa de una cita como había dicho antes de la prueba.

Habilidades.

Poder de la Destrucción: Este poder le permite liberar energías que pueden desintegrar la materia, viva e inanimada, con relativa facilidad. Sin embargo, los oponentes quienes manejen un poder lo suficientemente mayor pueden protegerse de esto.

Extinción de Estrellas: Toma la forma de una enorme esfera con un aura negra y roja que viene desde donde lo lanza teniendo una gran capacidad magnética

Dragon Carmesi Extinto (Sacred Gear): Solo aparece cuando Issei y Rias sincronizando sus auras, Dando la aparicion de la armadura version femenina. Actua de la misma forma que la de Issei, dandole la capacidad de aumentar su poder.Después de su entrenamiento con Issei, Rias le dice que Asia Argento se quedará con él en su casa logrando persuadir a los padres de Issei. Más tarde, se ve a Rias en la cama de Issei desnuda tratando de que este tome su virginidad con la esperanza de que rompa su compromiso. El intento, sin embargo, se detuvo con la aparición de Grayfia Lucifuge, que regaña a Rias por tratar de romper el compromiso establecido por su hermano y su padre. Cuando el prometido de Rias, Riser Phenex, aparece en el Club de investigación oculta, Rias, que todavía estaba insatisfecha con el compromiso, acordaron tener un juego de calificación con elevador bajo la condición de que debe ganar Rias. Si Rias gana, el compromiso se rompe, o si por el contrario gana Riser, se procederá con la ceremonia matrimonial.

La Heroica Oppai Dragon.

También en FANDOM

Wiki al azar